Buscar

¡UNIDOS POR MÉXICO!


Mexican Cultural Expression National Society (MECENAS), en coordinación con América Viva y diversos grupos comunitarios, empresas, familias y personas dispuestas a crear puentes de apoyo binacional, lo invita a sumarse a una colecta para apoyar a los damnificados de los recientes terremotos registrados en México. El 7 de septiembre varias regiones de los estados de Oaxaca y Chiapas fueron severamente afectadas por un sismo con magnitud 8.2 grados. El 19 del mismo mes, otro sismo con magnitud de 7.1 grados azotó a los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero. En este corto tiempo centenares de personas perdieron la vida, y muchas familias y comunidades enteras se han quedado sin patrimonio.


Usted puede contribuir a esta iniciativa mediante:


— Transferencias bancarias. Mexican Cultural Expression National Society. Número de cuenta 434 191 3071 – TD Bank.


— Cheque. Emitirlo nombre de Mexican Cultural Expression National Society – apoyo para damnificados, y enviarlo a: 56-15 Northern Blvd., Woodside, NY 11377, con atención a José Antonio Lagunas, Coordinador de Relaciones Públicas.


— Portal electrónico: gofundme.com/EarthquakeinMexico


— Eventos comunitarios. Llevaremos a cabo 4 eventos los días sábados 23 y 30 de septiembre y los domingos 8 y 15 de octubre de 2:00 a 7:00 PM, en La Boom (56-15 Northern Blvd., NY). Se reciben donativos en efectivo, en cheque y especie.


Todas las contribuciones serán depositadas en la cuenta MECENAS, quien es patrocinador fiscal y otorgará los recibos para deducir de impuestos su aportación. La distribución de los recursos se hará en coordinación con organizaciones e instituciones que trabajan en las zonas afectadas, siguiendo una logística eficiente y transparente.


MECENAS es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el arte y la cultura, y contribuye al desarrollo y la integración de la comunidad de origen mexicano mediante el apoyo a iniciativas educativas. La asociación está exenta del impuesto federal sobre la renta bajo la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas (IRC). Los donantes pueden deducir las contribuciones que hagan. Identificación del Empleador # 81-3708521.


Ante esta trágica situación, hacemos un llamado a la comunidad para cerrar filas y sumar esfuerzos. Solamente juntos podemos juntar la fuerza para ayudar a nuestro México.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo